Las chinches son pequeños insectos que se alimentan de la sangre, pueden llegar a poner entre 200 y 500 huevecillos durante toda su vida. ¿Te imaginas cuantas chinches puede haber en tu cama?

¿Por qué aparecen las chinches en las camas?

Si tu o tu familia son de las personas que viajan constantemente, la probabilidad de adquirir las chinches aumenta. También es probable que puedas adquirirlas al comprar algún mueble de segunda mano o bien, en las camas de hoteles o el transporte público que tiene asientos de tela.

Uno de los primeros signos que te pueden indicar que tienes chinches, son las picaduras. Te recomendamos que, si empiezas a notar esto en tu cuerpo, hagas una inspección en tu colchón para cerciorarte de que efectivamente tienes chinches.

¡Elimínalas de una vez por todas!

Te recomendamos que, si tienes una plaga de chinches infestando tu colchón, recurras a una fumigación especializada y completa por parte de un equipo experto. A continuación, te daremos algunos tips para combatirlas de forma casera.

  • Retira las sábanas y mételas en una bolsa a la lavadora con agua caliente
  • Rocía con un insecticida comercial

Por último, lo más importante es que la plaga no se extienda por toda la casa, por eso es que te recomendamos que, si ya descubriste que tienes chinches, nos llames, nosotros somos expertos en fumigación y exterminio de cualquier plaga.

Recuerda realizar una fumigación constante en tu hogar, esto evitará que aparezcan futuras plagas que atenten contra tu salud y la de tu familia.